the-book-finder-logo-bn-320x136Condiciones generales de venta

Objeto

Las presentes Condiciones tienen como objetivo definir la manera en la que Re-Read.com pone a disposición de los Re-compradores herramientas tecnológicas innovadoras para comprar libros de segunda mano (a partir de ahora “Libros”) propuestos a un precio inicial cerrado.

Descripción del Servicio

El Servicio The Book Finder está constituido de un conjunto de herramientas que permite, a las librerías Re-Read afiliadas, ponerse en contacto con Compradores, para proponerles Libros a la venta; referenciar y describir estos Libros por fotografías, aceptar los pedidos realizados por los Compradores, recibir el importe de los Libros comprados.

Información legal

www.re-read.com es un dominio registrado por BAÏBARS LLIBRERÍA-CAFÉ, S.L. con domicilio social en 08021 Barcelona, calle Muntaner nº 337, con C.I.F. B61253068; inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 29482, Folio 89, Hoja nº B152258.

Formalización de condiciones de venta

  1. Los Libros se presentan en la Web con una descripción fotográfica que informa al Comprador de las características esenciales y su precio.
  2. El Comprador selecciona el o los Libros que desea comprar.
  3. Confirma los Libros elegidos y lee y acepta las presentes CGV por un clic de validación.
  4. El Comprador recibe un email de confirmación de su pedido. Sin embargo, el contrato se formalizará una vez que el vendedor ha aceptado y cobrado el pedido.
  5. El pago del pedido que realiza el Comprador consiste en una reserva retenida por Paypal hasta que el pedido quede confirmado -total o parcialmente- o sea anulado.
  6. La librería Re-Read se compromete a confirmar o a invalidar la disponibilidad de los Libros solicitados por el Comprador, en el plazo de los dos días laborables, siguientes a la recepción del pedido, enviando un e-mail al Comprador.
  7. Si un Libro no se encuentra disponible (ya vendido), el Vendedor se compromete a no cobrar el precio de dicho producto y a restarlo del total del pedido.
  8. En caso de confirmación de la disponibilidad del o de los Libros por el Vendedor, se produce la perfección de la compraventa y la librería Re-Read se compromete firmemente a enviar los Libros en el plazo establecido y al comprador se le cobrará el importe del pedido.
  9. En ausencia de confirmación de la disponibilidad de los Libros en el plazo establecido, el contrato cerrado entre el Comprador y el Vendedor se anula automáticamente y cada una de las partes es liberada de sus Obligaciones. En concreto, se asegura al Comprador que no se le efectuará ese cargo en su cuenta bancaria.
  10. Sin embargo, solo se dará esta circunstancia en los casos de no disponibilidad de los productos.
  11. En caso de confirmación de la disponibilidad de todo o parte de los Libros solicitados por el Comprador, los Libros serán expedidos por el Vendedor siguiendo las modalidades fijadas.
  12. Por defecto, el Pedido será considerado como recepcionado en un plazo de 21 días, contando desde su fecha de expedición.

Propiedad industrial e intelectual

Todos los contenidos de www.re-read.com (incluyendo, fotos, bases de datos, imágenes, archivos de texto, traducciones, audio, vídeo y software) son propiedad de BAÏBARS LLIBRERÍA CAFE S.L. y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados.

El nombre de dominio y subdominios, las marcas, rótulos, signos distintivos o logos que aparecen en www.re-read.com son titularidad de BAÏBARS LLIBRERÍA CAFE S.L

Todos los textos, fotos, vídeos o soportes de audio que pudieran encontrarse en este momento o en un futuro en nuestra web, son propiedad de BAÏBARS LLIBRERÍA CAFE S.L y no podrán ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción total o parcial, adaptación o traducción por parte del USUARIO o de terceros sin la expresa autorización por parte de BAÏBARS LLIBRERÍA CAFE S.L.

El uso no autorizado de la información contenida en este SITIO WEB, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Precio y pago

El precio de compra de los Libros es fijado por el Vendedor. Se menciona en euros IVA INCLUÍDO en la ficha descriptiva, excepto los gastos de envío, los cuales se añadirán antes de la validación del pedido.

Responsabilidad de la empresa

BAÏBARS LLIBRERÍA-CAFÉ, S.L. no será responsable de los errores en el acceso a re-read.com o en sus contenidos, aunque pondrá la mayor diligencia en que los mismos no se produzcan.
BAÏBARS LLIBRERÍA-CAFÉ, S.L. se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a re-read.com con motivo de una eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del mismo.